lunes, 8 de septiembre de 2008

Mi maravillosa experiencia, pero no sabia, ni me imaginaba lo dificil que puede ser llegar a ser mama, pensaba que era todo como un juego de muñecas, pero con un bb de verdad, el parto fue estupendo y rapido, el dia que me dieron de alta llega a micasa para eso no habian bañado a Abraham y la mama de mi esposo lo baño, claro yo me moria por hacerlo, pero me lo prohibieron, no deberia tocar el agua solo para bañarme, me hacia daño.... y asi muchas cosas que yo no sabia, puesto mi familia actuaba diferente.

Ese dia que llege a casa en la noche, tenia miedo de no saber como cuidarlo me quede despierta hasta pasadas de media noche, el niño desperto le di pecho y lo dormi. de rato volvio a despertar. llore y llore y asi paso hasta las 6:00 de la mañana que por fin repitio y durmio, el tenia colicos y yo no sabia de ahi empeze a entender que no es facil ser mama y no verlo como el que era tan facil llevar a cabo esta labor.

Lle go el dia que regresaria al trabajo, era tan dificil separme de el, tan chiquito de solo 50 dias.

Me acostumbre, cuando debia ir al centro pasaba por el y me lo llevaba, no queria estar sin el mucho tiempo, todos los dias me sacaba la leche para dejarle su dotacion solo queria darle lo mejor, pasaron dos meses tendria que ponerlo en la guarderia, tambien estaba contents, solo que ahi se me hacia mas dificl darle pecho, pero aprendio muchas cosas, me dio satisfacciones como cuando salio de Don Miguel Hidalgo dando el grito de independencia, apenas se le entendia.

Un poco antes de que Abraham cumpliera los dos años, llego Omar un embarzo y un parto al 100% diferentes, niños super diferentes todo, no supe manejar la situacion y por cosas tan paqueñas llege a tener Deprecion post parto, en la cual hasta la vista no la lograba, estuve internada y me lleve a mi rn conmigo, Abraham con su abuelita fue una experiencia muy mala, me siento tan culpable por que perdi mucho tiempo en estar lamentandome, en fin me trate un poco y sali adelante.

Por esta experiencia que pase, ya no queria otro pequeñin, estaba super bien con mis dos bbs, estaban creciendo y yo me sentia bien a demas con el trabajo, ni pensaba en embarazarme. llego
Octubre del 2007 cuando mi hermana me pregunta, Elvira estas embarazada verdad?? y yo noooooo como cres. me estoy cuidando pasan los dias y yo ya con mareos y asco, fui por una prueba de sangre y posiivo, wow ''''''' no sabia ni que, al llegar por Humberto al trabajo y le cuento empeze a llorar pero la verdad no se por que, tenai los sentiomientos revueltos, por el momento no la esperaba, el solo me abrazo y me agarro mi barriga, estaba feliz.


pasaron 27 dias despues de eso. Abraham me pidio ver a su hermanito y fuimos todos con el ginecologo en el ultrasonido, salio que el bb ya no tenia vida fue muy deshagradable, pase de ginecologo a ginecologo, radialogo y al ultimo al hospital, me di por vencida ningun me dio alguna esperanza, y pensar que llore cuando supe del embarzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ahora me siento que me falta acabar lo comenzado.


Con mis dos niños estoy super bien, me siento orgullosa de tenerlos y verlos tan listos, pero me siento que me falta aprender mas de ellos y sobre ellos estoy en eso, tengo que saber como guiarlos para que en un futuro sean gente y hombres de prochecho, que tengan un objetivo en la vida y un buen corazon.