viernes, 21 de noviembre de 2008
DESPUES DE QUE LA ROMPI
EFECTIVAMENTE ESE DIA DE MI COMADRE ROMPI LA DIETA JEJE LO PERO QUE FUE CENA DESPUES EL MARTES LA SEGUI HASTA EL VIERNES Y TODO MUY BIEN , LLEGO EL SABADO MI ANIVERSARIO WOW LA ROMPI TODO EL DIA JEJE TENIA JUSTIFICACION (AAA SII, QUE MAS ME TOCA DECIR) ME LA PASE A TODO DAR, EL DOMINGO MIS COMPADRES NOS INVITARON A COMER Y OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO TODO EL DIA COMIENDO JEJE, EL LUNES PARA ACABARLA NO FUI CON EL MEDICO E IGUAL LA ROMPI, FUI EL MARTES Y SORPRESA SUBI UN KILO JEJE ASI COMI, EN FIN, ME REGAÑO Y EL CHORO QUE AVIENTAN NA QUE MAS HACIA, PUES DESPUES DE LO QUE RECITABA EL MEDICO ME CASTIGO CON DIETA DE PROTEINAS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NO PUEDE SER AHORITA SIGO CON ESTA DIETA . PERO LA VOLVI A ROMPER, HAY QUE ROMPEDERO , MI MAMA HISO TOSTADAS DE CEVICHE Y COMER ES MI DELIRIO, NI MODO TENIA QUE ROMPERLA JEJE ENSEGUIDA LA SEGUI Y AQUI ANDO CON ESTA DIETA JE, SOLO ESPERO BAJAR 2 KILOS POR LO MENOS EN ESTASEMANA Y MAS POR QUE ME URGE YA HE SUBIDO MUCHO DE PESO, SOLO ESPERO CABER EN EL VESTIDO PARA EL 11 DE DICIEMBRE SI NO LO SIENTO POR LA CARTERA DE MI QUERIDO ESPOSO JAJAJA,
martes, 11 de noviembre de 2008
ME FUE MEJOR
ESTA SEMANA ME FUE MEJOR AYER LUNES FUI CON EL MEDICO Y LOGRE BAJAR MAS QUE HACE UNA SEMANA WOW QUE PADRE PERO NO CONTABA CON MI COMADRE JEJE EN LA NOCHE LLEVO CENA 4 NO FALLAS Y LE COMENTE TE PASAS ELVIRA (SE LLAMA IGUAL QUE YO JEUJE) TOY A DIETA Y ME DICE A NOO CADA QUE TE VISITO ANDAS A DIETA YA COME SE ME HISO FEO Y LA ROMPII JEJE POR FIN ME HABIOA HIDO BIEN Y AHORA LA ROMPI , EN LA MAÑANA ME LEVANTA A LAS 6 DE LA AMAÑANA HACER 40 MINUTOS DE EJERCICIO PEROOOOOOOO ME DUELE LA RODILLA TENGO UN PROBLEMA DE CHASQUIDOS EN UNA RODILLA Y AHORA LA SIENTO MUY FRAGIL TRUENE HORRIBLE CADA QUE BAJO LOS ESCALONES SE ESCUCHA UNA SONAJA JEJE, EN FIN TENDRE QUE IR AL MEDICO. Y SEGUIRLE CON LA DIETA NO QUIERO PARAR AQUI
martes, 4 de noviembre de 2008
MALA SEMANA PERO ME SIENTO BIEN
EN 1 AÑO SUBI MUCHO DE PESO WOW TENGO QUE BAJARLO LLEVO DOS SEMANAS DE DIETA Y NO SOPORTE EL SABADO FUIMOS A CASA DE MI SUEGRIS Y VENDE CENA ERA UN MARTIRIO VER A TODOS COMER EXEPTO YO, JEJE ME COMI UNA QUEKA CON FRIJOLES ,PAPAS Y DESEBRADA Y LA ROMPI MMMMMM LO CUAL OCASIONO QUE BAJARA MUY POCO DE PESO, ESPERO QUE ESTA DIETA Y MI FUERZA DE VOLUNTAD ME AYUDEN JAJAJA
jueves, 30 de octubre de 2008
dieta
domingo, lunes y martes
desayuno
un yogurt natural 150 grs
una rebanada de pan integral
una rebanada de jamon
media mañana
una gelatina ligh 120 grs o media toronja
comida
una taza de arroz
una pechuga de pollo asada 100 grs
una gelatina ligh
ensalada verde
media tarde
un pepino y una lima
cena
un yogirth natural 150 grs
una taza de papaya
miercoles y jueves
un huevo con una rebanafda de jamon
200 mil leche ligh
media mañana
una gelatina ligh o media toronja
comida
un bisteck asado
ensalada verde
sopa de verduras
una coca ligh de lata (355 mil
media tarde
un pepino y una lima
cena
una taza de papaya
una quesdilla con tortilla de maiz
200 mil de leche ligh
viernes y sabado
una quesadilla
un jugo de naranja 200 ml
una gelatina ligh
medio dia
una gelatina ligt o media toronja
comida
sopa de verduras
una lata de atun en agua con verduras y sin aderezo
un vaso de agua cligh 200 mil
media tarde
pepino y una lima
cena
special k con leche ligh 200 mil
con esta dieta logras bajar hasta dos kilos por semana
desayuno
un yogurt natural 150 grs
una rebanada de pan integral
una rebanada de jamon
media mañana
una gelatina ligh 120 grs o media toronja
comida
una taza de arroz
una pechuga de pollo asada 100 grs
una gelatina ligh
ensalada verde
media tarde
un pepino y una lima
cena
un yogirth natural 150 grs
una taza de papaya
miercoles y jueves
un huevo con una rebanafda de jamon
200 mil leche ligh
media mañana
una gelatina ligh o media toronja
comida
un bisteck asado
ensalada verde
sopa de verduras
una coca ligh de lata (355 mil
media tarde
un pepino y una lima
cena
una taza de papaya
una quesdilla con tortilla de maiz
200 mil de leche ligh
viernes y sabado
una quesadilla
un jugo de naranja 200 ml
una gelatina ligh
medio dia
una gelatina ligt o media toronja
comida
sopa de verduras
una lata de atun en agua con verduras y sin aderezo
un vaso de agua cligh 200 mil
media tarde
pepino y una lima
cena
special k con leche ligh 200 mil
con esta dieta logras bajar hasta dos kilos por semana
mama de dos niños
mama de dos varones
jaja jamas me imagine ser mama de dos varones y ver lo bruscos que son, tan diferentes a lo que me imaginaba, eran bbs y no veia la diferencia entre niño y niña y ahora que ya son niños wow arrasan con todo, comen como si la comida huyera y no paran de abrazarme eso es lo mas gratificante que he tenido que aparte de toscos en saltar y jugar que conmigo son unas peras en dulce, me abrazan y me dicen que soy suave, es algo tan hermoso ver el amor y la ternura asi ami, todo lo contrario con el papa con el son toscos no les gusta abrazarlo al contrario le pegan jeje y cuidado me agarre.
jaja jamas me imagine ser mama de dos varones y ver lo bruscos que son, tan diferentes a lo que me imaginaba, eran bbs y no veia la diferencia entre niño y niña y ahora que ya son niños wow arrasan con todo, comen como si la comida huyera y no paran de abrazarme eso es lo mas gratificante que he tenido que aparte de toscos en saltar y jugar que conmigo son unas peras en dulce, me abrazan y me dicen que soy suave, es algo tan hermoso ver el amor y la ternura asi ami, todo lo contrario con el papa con el son toscos no les gusta abrazarlo al contrario le pegan jeje y cuidado me agarre.
lunes, 8 de septiembre de 2008
Mi maravillosa experiencia, pero no sabia, ni me imaginaba lo dificil que puede ser llegar a ser mama, pensaba que era todo como un juego de muñecas, pero con un bb de verdad, el parto fue estupendo y rapido, el dia que me dieron de alta llega a micasa para eso no habian bañado a Abraham y la mama de mi esposo lo baño, claro yo me moria por hacerlo, pero me lo prohibieron, no deberia tocar el agua solo para bañarme, me hacia daño.... y asi muchas cosas que yo no sabia, puesto mi familia actuaba diferente.
Ese dia que llege a casa en la noche, tenia miedo de no saber como cuidarlo me quede despierta hasta pasadas de media noche, el niño desperto le di pecho y lo dormi. de rato volvio a despertar. llore y llore y asi paso hasta las 6:00 de la mañana que por fin repitio y durmio, el tenia colicos y yo no sabia de ahi empeze a entender que no es facil ser mama y no verlo como el que era tan facil llevar a cabo esta labor.
Lle go el dia que regresaria al trabajo, era tan dificil separme de el, tan chiquito de solo 50 dias.
Me acostumbre, cuando debia ir al centro pasaba por el y me lo llevaba, no queria estar sin el mucho tiempo, todos los dias me sacaba la leche para dejarle su dotacion solo queria darle lo mejor, pasaron dos meses tendria que ponerlo en la guarderia, tambien estaba contents, solo que ahi se me hacia mas dificl darle pecho, pero aprendio muchas cosas, me dio satisfacciones como cuando salio de Don Miguel Hidalgo dando el grito de independencia, apenas se le entendia.
Un poco antes de que Abraham cumpliera los dos años, llego Omar un embarzo y un parto al 100% diferentes, niños super diferentes todo, no supe manejar la situacion y por cosas tan paqueñas llege a tener Deprecion post parto, en la cual hasta la vista no la lograba, estuve internada y me lleve a mi rn conmigo, Abraham con su abuelita fue una experiencia muy mala, me siento tan culpable por que perdi mucho tiempo en estar lamentandome, en fin me trate un poco y sali adelante.
Por esta experiencia que pase, ya no queria otro pequeñin, estaba super bien con mis dos bbs, estaban creciendo y yo me sentia bien a demas con el trabajo, ni pensaba en embarazarme. llego
Octubre del 2007 cuando mi hermana me pregunta, Elvira estas embarazada verdad?? y yo noooooo como cres. me estoy cuidando pasan los dias y yo ya con mareos y asco, fui por una prueba de sangre y posiivo, wow ''''''' no sabia ni que, al llegar por Humberto al trabajo y le cuento empeze a llorar pero la verdad no se por que, tenai los sentiomientos revueltos, por el momento no la esperaba, el solo me abrazo y me agarro mi barriga, estaba feliz.
pasaron 27 dias despues de eso. Abraham me pidio ver a su hermanito y fuimos todos con el ginecologo en el ultrasonido, salio que el bb ya no tenia vida fue muy deshagradable, pase de ginecologo a ginecologo, radialogo y al ultimo al hospital, me di por vencida ningun me dio alguna esperanza, y pensar que llore cuando supe del embarzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora me siento que me falta acabar lo comenzado.
Con mis dos niños estoy super bien, me siento orgullosa de tenerlos y verlos tan listos, pero me siento que me falta aprender mas de ellos y sobre ellos estoy en eso, tengo que saber como guiarlos para que en un futuro sean gente y hombres de prochecho, que tengan un objetivo en la vida y un buen corazon.
Ese dia que llege a casa en la noche, tenia miedo de no saber como cuidarlo me quede despierta hasta pasadas de media noche, el niño desperto le di pecho y lo dormi. de rato volvio a despertar. llore y llore y asi paso hasta las 6:00 de la mañana que por fin repitio y durmio, el tenia colicos y yo no sabia de ahi empeze a entender que no es facil ser mama y no verlo como el que era tan facil llevar a cabo esta labor.
Lle go el dia que regresaria al trabajo, era tan dificil separme de el, tan chiquito de solo 50 dias.
Me acostumbre, cuando debia ir al centro pasaba por el y me lo llevaba, no queria estar sin el mucho tiempo, todos los dias me sacaba la leche para dejarle su dotacion solo queria darle lo mejor, pasaron dos meses tendria que ponerlo en la guarderia, tambien estaba contents, solo que ahi se me hacia mas dificl darle pecho, pero aprendio muchas cosas, me dio satisfacciones como cuando salio de Don Miguel Hidalgo dando el grito de independencia, apenas se le entendia.
Un poco antes de que Abraham cumpliera los dos años, llego Omar un embarzo y un parto al 100% diferentes, niños super diferentes todo, no supe manejar la situacion y por cosas tan paqueñas llege a tener Deprecion post parto, en la cual hasta la vista no la lograba, estuve internada y me lleve a mi rn conmigo, Abraham con su abuelita fue una experiencia muy mala, me siento tan culpable por que perdi mucho tiempo en estar lamentandome, en fin me trate un poco y sali adelante.
Por esta experiencia que pase, ya no queria otro pequeñin, estaba super bien con mis dos bbs, estaban creciendo y yo me sentia bien a demas con el trabajo, ni pensaba en embarazarme. llego
Octubre del 2007 cuando mi hermana me pregunta, Elvira estas embarazada verdad?? y yo noooooo como cres. me estoy cuidando pasan los dias y yo ya con mareos y asco, fui por una prueba de sangre y posiivo, wow ''''''' no sabia ni que, al llegar por Humberto al trabajo y le cuento empeze a llorar pero la verdad no se por que, tenai los sentiomientos revueltos, por el momento no la esperaba, el solo me abrazo y me agarro mi barriga, estaba feliz.
pasaron 27 dias despues de eso. Abraham me pidio ver a su hermanito y fuimos todos con el ginecologo en el ultrasonido, salio que el bb ya no tenia vida fue muy deshagradable, pase de ginecologo a ginecologo, radialogo y al ultimo al hospital, me di por vencida ningun me dio alguna esperanza, y pensar que llore cuando supe del embarzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora me siento que me falta acabar lo comenzado.
Con mis dos niños estoy super bien, me siento orgullosa de tenerlos y verlos tan listos, pero me siento que me falta aprender mas de ellos y sobre ellos estoy en eso, tengo que saber como guiarlos para que en un futuro sean gente y hombres de prochecho, que tengan un objetivo en la vida y un buen corazon.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
